Información sobre el evento Agile Open Spain 2012

Como ya falta MUY POCO para el AOS2012, os contamos aquí un par de sugerencias para ir calentando el ambiente. Si alguna os interesa, por favor dejadnos un comentario, y en función del éxito (o no) seguiremos adelante…

  • FÚTBOL: para todos los que lleguéis pronto, o ya estéis en Zaragoza, estamos pensando en organizar un partidillo el viernes antes de comer, sobre las 12:30, en algún campo cerca del lugar del AOS. ¿Te animarías?
  • PÁDEL: nos ha llegado algún rumor de que os interesaría echar un pádel… ¿Reservamos pistas? ¿A qué hora, también antes de comer?
  • KATA: para ir preparando los dedos organizaremos una kata, dojo o similar el viernes a las 16h; a ser posible en el lugar del AOS, y si no cerca. ¿Os apuntais alguno?
  • VIDEOS: para los más creativos (o los que tengáis más morro), ¿os animáis a subir a Youtube un video contando por qué queréis venir? Qué esperáis, qué os llevasteis de ediciones anteriores, a quién esperáis encontrar, deseos, sugerencias… Sobre todo para que la gente que no haya asistido a ningún AOS anterior pueda hacerse una idea de lo que le espera. Y con un poco de suerte, convencer a los indecisos… Si lo hacéis, mandadnos el link a info.aos2012 @ gmail.com, y los recopilaremos todos

Para cualquier otra idea o sugerencia, ya sabéis dónde estamos. Esperamos vuestros comentarios ya mismo!

Anuncios

10 Comentario/s

  1. Jorge Uriarte (@jorgeuriarte)

    6 de junio de 2012 en 19:10

    Yo soy de los conspiradores del Padel. Depende de cuántos seamos, con un par de horas podíamos hacer un “Torneo Americano” (partiditos cortos y cambio de contrincantes), para que juguemos todos contra todos y nos divertamos un rato. Ahí, si somos 4, partido clásico. Si somos 12 o 16, mucho mejor!

    Si hay diferencias de nivel, se pueden organizar las parejas equilibrando durante el calentamiento 🙂



  2. Dani Latorre (@dani_latorre)

    7 de junio de 2012 en 11:39

    Otro futbolero por aquí, les vamos a dar pal pelo!! 😛



  3. Pingback: Invitación al Agile Open Spain 2012 #aos2012 | Se hace camino al andar…

  4. Kinisoftware

    9 de junio de 2012 en 12:35

    Ey! 🙂 A mi me gustaría jugar el partidillo de fuRbol pero me temo que si es a esa hora aún no habré llegado… salimos de Cáceres el viernes por la mañana en coche y llegaremos para después de comer (estoy especulando xD). En cualquier caso, mejor así, no os quería poner en ridículo con mi estilo de fútbol de crack! xD



  5. Pingback: Me voy a la AOS2012 | Bonillaware

  6. rul_scofield

    21 de junio de 2012 en 14:14

    Yo estoy en el mismo caso que kinisoftware pero saliendo desde Madrid el viernes por la mañana por lo que si fuera a otra hora me apuntaría, sino lo de la kata no me disgusta nada. ¿Hay alguien más que quiera cambiar la hora del futbol o hacer una kata?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: